Historia de la Empresa Talleres González de Luciana - Ciudad Real
Somos una pequeña empresa familiar, con una amplia experiencia en el sector Siderometalúrgico. A lo largo de tres generaciones hemos transformado y trabajado el Hierro y el Aluminio para Fabricar desde Aperos Agrícolas, Naves Industriales y Ganaderas, Estructuras Cinegéticas, Ventanas, Puertas… hasta cualquier cosa que imagines, siempre por encargo y personalizado a cada cliente, contando con unas instalaciones actualizadas y un equipo de trabajo reducido pero eficaz.
Mi nombre es Miguel Ángel, soy la tercera generación de gerentes de Talleres González. Recuerdo que mi padre me ha contado muchas veces que él sólo tenía 9 años cuando empezó a aprender el oficio con su padre, mi abuelo, cuando solo tenían una pequeña fragua en un local céntrico del pueblo. Hablamos del año 1945 aproximadamente.
Hoy, siglo XXI, la primera generación ya no nos acompaña, pero las tres que quedamos trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.
Nos trasladamos a una nave en la entrada de Luciana, al principio algo reducida, y con el tiempo ampliada hasta contar con más de 600m2. Actualizada y equipada con todo lo necesario para poder realizar nuestros trabajos con la máxima calidad y eficiencia, siempre pensando en nuestros clientes.